¿Se indignó el Junior por la propuesta que le hizo Millonarios para quedarse con Daniel Giraldo? Eso parece según informa la prensa de Barranquilla. Y es que el equipo bogotano, que ya anunció los fichajes de los atacantes Leonardo Castro y Fernando Uribe, quiso lanzar un señuelo para pescar al tiburón.
Ya con dos delanteros estrella para el fútbol colombiano, el plan del técnico Alberto Gamero es reforzar su mediocampo, así que sueña con tener de vuelta a Daniel Giraldo, quien, como pasó con Uribe, no la pasa bien en Barranquilla al no ser un titular indiscutido.
En Junior también andan buscando la salida de algunos jugadores y la restructuración del plantel, que ahora está a cargo de Arturo Reyes. Y Millonarios quiso aprovechar que el tiburón está buscándoles salida a algunos jugadores, para proponer una doble operación y así quedarse con Giraldo y con otro jugador de calidad que pertenece al club del Atlántico.
Según el periodista Guillermo Carbonell, de Barranquilla, Millonarios quiere hacer un trueque: recibir del Junior a Nelson Deossa y a Daniel Giraldo; y Junior recibiría a Juan Carlos Pereira y al delantero Jáder Valencia.
Sin embargo, Juan Salvador Bárcena, también periodista que está al tanto del Junior, confirmó que Junior no aceptará la oferta: “Si Daniel Giraldo se quiere ir a Millonarios, tiene que renunciar a su contrato y salir por mutuo acuerdo. No hay opción de ningún trueque”.
De esa manera, solamente la rescisión del contrato de Giraldo, le abriría las puertas a un regreso a Millonarios.