El equipo que le daría la oportunidad a Alexis Henríquez como técnico

El exfutbolista, símbolo de Atlético Nacional, espera su primera oportunidad como entrenador.

Despedida Alexis Henríquez

Alexis Henríquez

Foto: Juan Camilo Álvarez/FUTBOLRED

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de diciembre 2022 , 06:04 a. m.

Alexis Henríquez puede decir que ganó dos veces la Copa Libertadores en su carrera, pues hizo parte del Once Caldas en 2004 y fue capitán del Atlético Nacional en el título de 2016. Sin embargo, fue en el equipo verdolaga en donde más ganó y se convirtió en ídolo.

Fueron 11 títulos en el fútbol colombiano, una Libertadores y una Recopa Sudamericana las que ganó con Nacional; mientras que en Once ganó dos títulos de Liga.

Hace tres años se retiró Henríquez y ha venido preparándose para tener una oportunidad en la dirección técnica, sea como asistente o para asumir en propiedad.

Pues bien, parece que la hora de Alexis Henríquez ha llegado, y estaría muy cerca de arreglar con equipo en Colombia para iniciar su carrera como director técnico.

Según el periodista Julián Capera, Alexis Henríquez espera cerrar un acuerdo para debutar como entrenador en el fútbol colombiano. Así lo contó en su canal de YouTube.

“Alexis Henríquez y quien se venía preparando antes de terminar su carrera, está cerca de tener primer reto y no como cuerpo técnico sino en propiedad. El equipo es el Bogotá Fútbol Club, de la segunda división del fútbol colombiano”, informó Capera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right