Los hinchas albiazules no están muy contentos, pues mientras los otros equipos de la Liga Betplay anuncian refuerzos, Millonarios se quedó con el fichaje de Álvaro Montero y desde entonces no entrega noticias. Ya se conoció de la salida de varios jugadores, entre ellos, Felipe Banguero y Harrinson Mojica, pero desde el club hay silencio en cuanto a altas y bajas para 2022.
Este martes, FUTBOLRED conoció que el club embajador consiguió renovar a una de sus piezas en defensa y a quien el contrato se le vencía este mes de diciembre. Se trata del central Andrés Murillo Segura, quien firmó por tres años más. Además, el club se habría quedado con su pase.
En cuanto a fichajes, solo suenan y suenan nombres pero no hay nada confirmado. Se dice que José Cuenú, defensor que jugó la última temporada con Bucaramanga, sería nuevo jugador albiazul. Nelson Deossa, volante mixto del Huila, y Larry Vásquez, quien saldría del Junior, también estarían en carpeta. Los otros nombres que suenan son para fortalecer el ataque y reemplazar al goleador, Fernando Uribe, ahora en el tiburón.
Sin embargo, entre los que suenan están Ángelo Rodríguez, quien estaría negociando su renovación en Cali, y Hugo Rodallega, quien se quedaría a cumplir contrato con Bahía; este vence a mediados de 2022. Los otros son Juan Fernando Caicedo, Marcelo M. Martins y Dayro Moreno.