No ha empezado la temporada y Millonarios ya pierde a otra figura
Apuestas Futbolred

No ha empezado la temporada y Millonarios ya pierde a otra figura

A la ausencia de Andrés Felipe Román se le sumaría otro líder de la defensa albiazul.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
MIllonarios entrenamiento

Entrenamiento de Millonarios.

Foto: Millonarios FC

21 de enero 2022 , 04:48 p. m.

Malas noticias en Millonarios...

Keylor Navas, recientemente dado de alta tras contagiarse de covid-19, comanda la lista de convocados de la selección de Costa Rica para la crucial triple jornada eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Navas ha sido una pieza clave de Costa Rica en lo que va de la eliminatoria para sostener las dos victorias y los tres empates que suma el equipo y deberá mantener un alto nivel en los próximos tres partidos para que su selección continúe con posibilidades de ir al Mundial.

La selección tica recibirá a Panamá el 27 de enero y luego jugará dos compromisos como visitante contra México, el día 30, y frente a Jamaica, el 2 de febrero, partidos en los que el conjunto costarricense se jugará prácticamente todas sus posibilidades de clasificar al Mundial. 

Costa Rica marcha en el quinto lugar del octogonal eliminatorio de la Concacaf con 9 puntos en 8 jornadas, debajo de Canadá (16), Estados Unidos (15), México (14), que de momento están obteniendo los tres boletos directos al Mundial; y de Panamá (14), que se ubica en la cuarta casilla que accederá a una repesca contra un rival de Oceanía.

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Luis Fernando Suárez, presentó en conferencia de prensa virtual la lista de 25 futbolistas convocados para los próximos tres partidos, en la que también sobresale Juan Pablo Vargas, Joel Campbell de Monterrey y los veteranos centrocampistas del Alajuelense local, Celso Borges y Bryan Ruiz. Así como, el ex-Millos y Tolima, hoy en Herediano, José Guillermo Ortíz.

Con lo anterior, Vargas se convierte en otra baja sensible en el once titular de Alberto Gamero. Recordemos que Andrés Felipe Román es otro de los ausentes por supuestos problemas físicos.

En este orden de ideas, el zaguero central de 26 años se perdería los duelos frente a Bucaramanga, Atlético Nacional y Envigado. Su reemplazo, por perfil, sería el recinetemente renovado Andrés Murillo Segura, de buenas presentaciones cuando se lo ha necesitado.


Lista de convocados de Costa Rica

Porteros: Keylor Navas (PSG-FRA), Leonel Moreira (Alajuelense) y Esteban Alvarado (Herediano).

Defensas: Kendall Waston (Saprissa), Daniel Chacón (Cartaginés), Francisco Calvo (agente libre), Juan Pablo Vargas (Millonarios-COL), Ronald Matarrita (Cincinnati FC-EE.UU.), Ricardo Blanco (Saprissa), Keysher Fuller (Herediano), Bryan Oviedo (Copenhague-DIN).

Centrocampistas: Yeltsin Tejeda (Herediano), Orlando Galo (Herediano), Youstin Salas (Municipal Grecia), Celso Borges (Alajuelense), Bryan Ruiz (Alajuelense), Douglas López (Santos de Guápiles), Randall Leal (Nashville-EE.UU.), Aaron Suárez (Alajuelense), Gerson Torres (Herediano), Jewison Bennette (Herediano) y Alonso Martínez (Lommel-BEL).

Delanteros: José Ortiz (Herediano), Johan Venegas (Alajuelense) y Joel Campbell (Monterrey-MEX).

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A