¡Nueva salida embajadora! Águilas Doradas se reforzó con un canterano

El equipo del oriente antioqueño confirmó la llegada del volante vallecaucano.

Millonarios

Millonarios.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2021 , 03:01 p. m.

Este jueves, Águilas Doradas confirmó su quinta incorporación para el segundo semestre de 2021, donde afrontará la Liga II y la Copa Colombia. Se trata de Juan Camilo Salazar quien llegó desde Millonarios al equipo del oriente antioqueño.

“El volante Juan Camilo Salazar es el quinto refuerzo de Águilas Doradas para la temporada 2021-II. El vallecaucano llega procedente de Millonarios, donde estaba desde su debut profesional en 2018. Salazar, además, jugó seis meses en San Lorenzo de Almagro”, indicó el equipo mediante un comunicado en su página web.

“Esta es una linda oportunidad para mi carrera, hay un grupo muy bueno. Espero ser titular y ayudar a que el equipo clasifique a los ocho. Estoy contento y sé que todo saldrá muy bien”, afirmó el extremo, quien vestirá la tercera camiseta en su carrera deportiva, tras Millonarios y San Lorenzo de Almagro, en el fútbol argentino.

“Contento de estar en Águilas Doradas, es una linda oportunidad, encontré un grupo muy sano, muy bueno, espero ser titular y aportarle al equipo de la mejor manera”, detalló Salazar.

Sobre qué compañeros conocía antes de llegar al conjunto ‘dorado’, Juan Camilo expresó que “hablé con Mateo (Puerta), con Christian (Marrugo), me hablaron muy bien del grupo, del cuerpo técnico, estoy muy contento de estar acá y espero dar todo mi talento, soy un jugador inteligente, técnico, sueño con ser importante, clasificar entre los ocho y pelear en las finales”.

Finalmente, se refirió al entrenador venezolano Francesco Stifano. “He hablado poco con el técnico (Francesco) Stifano, en la medida que avancen los entrenamientos nos iremos conociendo. Espero aportarle al equipo muchos goles”.

Sobre Juan Camilo Salazar, nació en Zarzal, Valle del Cauca el 29 de junio de 1997, juega como volante o extremo, perfil derecho. Puede ubicarse en ambas bandas, así como volante mixto. Como profesional, acumula 81 partidos, ha marcado seis goles y en su palmarés, está la Superliga de Colombia en 2018 con Millonarios.

La llegada de Salazar se suma a las del defensa samario Oswaldo Henríquez, el uruguayo Facundo Ospitaleche, el venezolano Rubert Quijada y el atacante antioqueño Jhonathan Agudelo.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right