Gabriel Jesus ha sido blanco de las peores críticas en Brasil, después de la expulsión que lo privó de estar en el Maracaná el pasado sábado y de tratar de evitar la derrota contra Argentina, en la final de la Copa América.
El atacante fue expulsado en la semifinal contra Perú por una falta violenta contra Mena y luego Conmebol decidió castigarlo no por una sino por dos fechas.
Muchos recordaron que en 2019 también vio la roja, solo que esta vez sus compañeros sí lograron levantar el trofeo.
Pero al parecer estos días de descanso le vinieron a la perfección para olvidarse del fútbol y concentrarse en otras prioridades. El futbolista estuvo en su natal Pernambuco por estos días y se dejó ver en ferias de caballos con la bella influenciadora Raiane Lima.
Gabriel Jesus y su novia, captados saliendo de Brasil.
Foto: Tomado de www.thesun.co.uk
Ella misma confirmó la relación en una historia de Instagram, que en realidad es la única publicación que tiene, pues decidió borrar todo lo demás cuando se descubrió el romance. Enigmática concepción de las redes sociales...
La bella mujer tuvo que salir, antes que nada, a decir que está en edad de tomar sus decisiones, pues muchos acusaron al futbolista de salir con una menor de edad: "En primer lugar, tengo 20 años, ¡hace mucho que soy mayor de edad! En segundo lugar, que no estaba saliendo con nadie cuando conocí a Gabriel. Hoy estamos en una relación, sí, pero eso solo nos concierne a los dos. Somos solteros, libres y cualquier cosa fuera de eso es chisme y crueldad....".
Ambos abordaron una avioneta y salieron de Brasil con destino a Manchester, donde esperan a Gabriel Jesus para la pretemporada del City.