La situación en Ibagué no podría ser más lamentable. Después del reprochable acto de violencia contra el jugador Daniel Cataño y su reacción frente al hincha, la expulsión y posterior suspensión del partido, Millonarios tuvo problemas para dirigirse al hotel de concentración.
Según información del periodista Juan Capera, el bus que abordaron en el estadio Manuel Murillo Toro se varó y no pudo llevarlos de regreso al hotel. A los miembros del equipo les figuró devolverse al camerino, por motivos se seguridad, mientras esperaban otro vehículo.
Después de superar este inconveniente para salir del estadio, Millonarios fue escoltado por la Policía hasta el hotel, pero terminó siendo víctima de una agresión a piedra. El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, contó que el objeto que ingresó al bus lo golpeó en la espalda.
Todo quedó registrado en medio de un 'en vivo' en Instagram del arquero Juan Moreno, quien mostró los vidrios rotos y el hueco que dejó la piedra que lanzaron contra el bus que los movilizaba. Por fortuna, no se reportaron heridos, según contó un miembro del equipo a FUTBOLRED.
¡ACTUALIZACIÓN! Tal parece que se varó el bus de Millonarios y por cuestiones de seguridad volvieron a ingresar al camerino.
— @JuanCapera27 (@juancapera27) February 13, 2023
En este momento ingresa el otro bus que desplazará al plantel embajador. https://t.co/0aTSG22rkp pic.twitter.com/VM7YYQagbo
𝗟𝗔𝗦 𝗔𝗚𝗥𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗡𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔𝗡 😳
— Saque de Meta (@SaqueDeMetaCO) February 13, 2023
Jugadores de Millonarios 🔵 reportaron en sus redes sociales la situación en Ibagué, el bus del equipo ‘Albiazul’ fue apedreado ❌ pic.twitter.com/YrClRqBvO9
Y eso que teníamos garantía de jugar el partido, lamentable !!! pic.twitter.com/fCiCiqNIwp
— juan carlos pereira (@jpereira_33) February 13, 2023