Millonarios alistaría su segundo refuerzo ¿lo esperaban los hinchas?

Ante la eventual salida de Andrés Román, los embajadores tendrían el reemplazo.

Millonarios entrenamiento

Entrenamiento de Millonarios.

Foto: Millonarios FC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2022 , 03:59 p. m.

Los días en Millonarios, en los días recientes, han estado enlazados con la incertidumbre y el silencio. Rumores y más rumores han salido, en el tema fichajes, luego de la contratación de Luis Carlos Ruiz. Pese a las críticas de los aficionados, que se manifestaron recientemente en redes, los directivos azules trabajan en el hermetismo, para consolidar una nómina que sea competitiva para el segundo semestre.

Una de las posiciones en las que el cuadro bogotano tendrá que trabajar, será en la zona derecha del sector defensivo. Ante la eventual salida de Andrés Felipe Román del club, cuando no hubo acuerdo entre las dos partes para renovar su contrato.

Ahora, el jugador destinado para esa posición y competir con Perlaza y Rosales, sería Israel Alba. De acuerdo a información del periodista Jorge Bermúdez “Proveniente de Equidad, llegará Israel Alba, de buen desempeño en la temporada anterior”.

Además, con información de Julián Capera, el nacido en Manizales llegaría a préstamo, con opción de compra, hasta junio del 2023.

En la temporada anterior, el lateral jugó un total de 18 partidos en la Liga BetPlay con Equidad

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales