'Dorlan invitó a comer, vi la cuenta y dije: con eso como dos meses'

El técnico de Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera, reveló anécdota que habla de unión de grupo.

Dorlan Pabón

Gol de Pabón vs Santa Fe.

Foto: DIMAYOR

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2022 , 01:07 p. m.

Hernán Darío Herrera ha hablado con tantos periodistas después del título que logró Atlético Nacional, en una trabada victoria contra Deportes Tolima, que casi parece que lo ha dicho todo. Pero no.

Lo primero que ha querido zanjar es la discusión sobre su salario, que según la prensa de Medellín sería de 4,5 millones de pesos al mes, un ingreso muy inferior no solo al de los demás entrenadores de equipos de primera división en el país, sino al de sus propios dirigidos.


“Yo estoy feliz, estoy tranquilo en Nacional, ya lo de la parte económica no es que yo quiera ganar mucha plata o que estoy en Nacional por plata. Los que hemos estado en Nacional queremos mucho al equipo. Yo sigo perteneciendo a a la nómina del club, gane mucho o poco ya es problema personal mío. Reitero que estoy tranquilo”, dijo en charla con ESPN.

“En este momento soy y hago parte de Nacional en las menores, mi contrato es con las menores. Tengo que sentarme a hablar con el Presidente para saber qué sigue, qué viene quiénes salen, quiénes vienen. No hay que ensillar antes el caballo. Esperemos qué sucede”, añadió, dejando la idea de que, con la estrella 17 bajo el brazo, sus ingresos mejorarán notablemente.

Sin embargo, una anécdota con Dórlan Pabón describe bien la diferencia que hay entre unos y otros dentro del mismo equipo campeón de Colombia: “Somos muy unidos. Eso es Nacional. Una vez, Dorlan, fuimos a un hotel y estábamos aburridos allá y Dorlan dijo ‘ hoy los voy a invitar a comer’. ‘Quiero invitarlos’. Esto es muy grande, fuimos a ese restaurante y vi la cuenta (risas), con eso que pagó yo como dos meses en mi casa. Uno con esas personas debe siempre ganar”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right