Óscar Cortés motivado por la final y Selección: así lo afrontará

El atacante de Millonarios, a la expectativa de lo que será el partido contra Atlético Nacional.

Óscar Cortés

Óscar Cortés en Selección Colombia Sub-20

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de junio 2023 , 05:51 p. m.

Millonarios acabó la preparación para el duelo de vuelta de la Liga BetPlay 2023-I, luego de regresar a Bogotá y esperar a definir todo en el estadio El Campín. Los embajadores tuvieron su práctica previa, en su sede en el norte de la ciudad.

Uno de los jugadores que habló con los medios de comunicación fue Óscar Cortés, luego de estar concentrado con la Selección Colombia de Mayores, bajo el mando de Néstor Lorenzo. Estas fueron sus declaraciones, contando que estuvo mirando a sus compañeros y la felicidad de afrontar el juego “Motivado, en estos últimos días para disputar la final, es motivación. Siempre estuve pendiente, mirándolos desde el partido contra Medellín en España, el grupo hizo un buen trabajo al clasificar a la final”.

Agregó sobre el anhelo de conquistar la Liga “Dios quiera que se nos pueda dar el título. Lo que he venido haciendo es mérito del trabajo y sacrificio, ojalá dios nos ponga el título”.

Se refirió a la presencia de hombres como Valencia y Beckham, quienes lo relevaron ante los llamados de Selección “Sabemos que son grandes jugadores, desde que entraron lo supieron hacer. Es la responsabilidad de todos. Son muy buenos y esperar desde lo que se dé, cada uno hará lo mejor”.

Concluyó con la experiencia que tuvo con la tricolor “Tuve grandes jugadores, aprendí de ellos. Luis Díaz es un referente de la Selección. Vengo con la misma ilusión del mismo trabajo que he hecho y esperar que se de todo”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right