Millonarios sacó los tres puntos en su primer juego como local en Liga, sumando seis unidades en los dos partidos que han disputado. Tres juegos pendientes tienen los embajadores, para ponerse al día en el calendario y empezar a sumar, apuntándole a la clasificación.
Uno de los hombres que más se destacó fue Daniel Giraldo, que desde su regreso al cuadro embajador, ha demostrado la facilidad y el entendimiento con el plantel. Pese al año que estuvo en Junior, entró de nuevo en el estilo de juego.
El volante habló en zona mixta, acerca de la labor que tiene de aportar en las dos fases de juego “Contento de estar acá nuevamente, el profe nos da la opción de ser de dos áreas. Primero en la zona de marca y luego ayudar al equipo en la creación y acompañar en la parte defensiva. Hay que cumplir las dos funciones a cabalidad”.
Se refirió al duelo de mitad de semana contra Universidad Católica de Ecuador “Los partidos de Libertadores son difíciles, de disciplina. No hay que dar espacios, son equipos fuertes y rápidos y con nuestro juego buscar espacios y generar espacios a favor”.
Concluyó con la sanción de Cataño “Es un tema que se habló esta semana. No está bien lo que pasó, cuando uno entra a la cancha nunca espera que un aficionado lo agreda. Es una reacción normal, de ser humano”.