Carlos Gómez, entre las promesas del fútbol mundial: diamante en bruto

El jugador de Millonarios es considerado uno de los mejores prospectos para el futuro.

Carlos Andrés Gómez

Carlos Andrés Gómez.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2022 , 06:12 a. m.

Carlos Andrés Gómez es uno de los talentos que tiene el fútbol colombiano. Su debut en el fútbol profesional se dio en el 2021, en un duelo contra Alianza Petrolera. De a poco empezó a ganarse la titularidad y confianza de Alberto Gamero.

Durante el 2022, disputó un total de 58 partidos, donde anotó 12 goles, entre Liga y Copa. Su habilidad en el frente de ataque, velocidad, lo han llevado a ser considerado uno de los mejores del país, con apenas 21 años, siendo catalogado al nivel de Faustino Asprilla.

Ahora, en los días anteriores, se empezó a filtrar la información de la posible salida del atacante a Brasil, con una oferta cercana a los cuatro millones de dólares, que entrarían a las finanzas de Millonarios.

De acuerdo a un estudio del Observatorio del fútbol CIES, el colombiano está entre los jugadores menores de 21 años más prometedores. El valor en el mercado de Gómez, según en el estudio, ronda los 8,1 millones de dólares.

Otros jugadores que están en este listado son Gvardiol, que recientemente disputó el Mundial con Croacia, Camavinga, Williams, Bellingham, Mussiala, entre otros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right