Cali tendrá amistoso contra participante histórico de la Libertadores

El duelo se llevará a cabo el próximo sábado 21 de enero.

Deportivo Cali vs Patriotas

Deportivo Cali vs Patriotas

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2022 , 06:13 a. m.

Mientras que el Deportivo Cali sigue tratando de solventar la difícil situación por la que pasa el club en este momento, por los inconvenientes económicos y el cese indefinido de actividades de los jugadores profesionales de la plantilla masculina. En los últimos días se pudo conocer el primer partido programado para el 2023 del cuadro azucarero.

Se trata de un compromiso amistoso que el cuadro verdiblanco afrontará contra uno de los clubes históricos que ha disputado la Copa Libertadores, que participará en esta edición del 2023 y que incluso, fue semifinalista de la edición de 1985, el Club Deportivo El Nacional de Ecuador.

Así lo dio a conocer la presidenta del equipo tricolor, Lucía Vallecilla, en una atención a los medio de comunicación locales, cuándo se le interrogó por la presentación oficial de la plantilla del equipo ecuatoriano para el próximo año.

“Para el día sábado 21 de enero está planificado, a partir de las 4:00 de la tarde. Será un evento artístico, deportivo y cultural, y a las 18 horas será el partido con el Deportivo Cali de Colombia”, aclaró la presidenta.

De esta forma, el cuadro que dirige el técnico Jorge Luis Pinto disputará de momento el primer y único examen confirmado, previo al debut en el primer semestre de la liga colombiana del 2023, que este mismo martes fue confirmado su apertura para el día 25 de enero, con la fecha 1 del todos contra todos.

El partido contra El Nacional será seguramente en el estadio Olímpico de Atahualpa de la capital, Quito. Casa habitual del equipo tricolor.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right