Después de dos victoria frente a rivales de categoría en la Liga BetPlay 2021-II, Millonarios cayó en el Polideportivo Sur frente a Envigado. Duelo que dejó varios puntos negativos en el azul.
Respecto a lo anterior, Daniel Ruíz tuvo una tarde para el olvido en territorio antioqueño. A minutos del final del encuentro y cuando su equipo perdía por un gol de diferencia, vio la cartulina roja por un codazo en la cara del británico George Saunders.
Posteriormente, en cámaras quedó registrado cuando Alberto Gamero lo abrazó al salir del terreno de juego, mientras lo consolaba. Imagen que se viralizó en redes sociales.
Más allá de dejar a su equipo con diez, lo que más preocupa en las filas embajadoras es que el bogotano se perdería dos partidos (Equidad y Tolima) al tratarse de una expulsión directa. Faltará esperar por el reporte de Dimayor.
Con lo anterior sobre la mesa, Ruíz se reportó en su cuenta de Twitter y pidió disculpas por lo ocurrido. “Mil disculpas. Lección aprendida. Vamos Millos!!”, trinó junto a la imagen con Gamero.
Los hinchas aceptaron sus excusas y lejos de recriminarle optaron por apoyarlo...
Mil disculpas. Lección aprendida. Vamos Millos!! 🙏💙💪⚽️ pic.twitter.com/mqF59dELrX
— DANIEL RUIZ (@danielruizr10) October 27, 2021