Le buscan sustituto a Montoya: dos creativos que analiza Millonarios

El conjunto albiazul debe renovar dicha posición ante las salidas de los volantes ofensivos.

Santiago Montoya

Santiago Montoya.

Foto: Mauricio León/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de diciembre 2020 , 05:42 p. m.

Siguen los rumores respecto a las contrataciones de Millonarios para el 2021. Aunque la posible llegada de Fredy Guarín se lleva todos los focos de atención, en las últimas horas se han acercado dos nombres.

​El periodista Guillermo Arango aseguró ‘En la Jugada’, programa de RCN Radio, que la idea del conjunto albiazul es reforzar la zona de creación, esto debido a las salidas de Santiago Montoya y Diego Godoy.

Así pues, entre Daniel Mantilla (Patriotas) o Hárrison Mojica (Jaguares) saldría el refuerzo para la mitad de la cancha. Vale la pena recordar que para dicha posición se tiene únicamente a David Mackalister Silva y por momentos, como improvisado, al ‘Chicho’ Arango.

Mantilla tiene 23 años jugó en el fútbol portugués con Académica y ha tenido tres periplos por el cuadro boyacense. Este 2020 fue una de las grandes revelaciones del club. 

Justamente Alberto Gamero habló del futbolista santandereano recientemente y aseguró que “es un jugador interesante, ya está acostumbrado a jugar en la altura”. El único problema está en que tanto Santa Fe como Equidad también lo quieren.

​Por otro lado está Mojica. El vallecaucano tuvo un buen rendimiento en Selección Colombia Sub-20 (fue campeón del Sudamericano 2013) y cumplió con actuaciones destacadas en el Deportivo Cali.

Actualmente es uno de los líderes de Jaguares y ha tenido campañas muy buenas desde su llegada en 2019. Es de perfil zurdo y es relativamente joven, 27 años. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right