¿Ruíz, máximo favorito? Balance de los arqueros albiazules en Liga
Apuestas Futbolred

¿Ruíz, máximo favorito? Balance de los arqueros albiazules en Liga

Así le fue al ex-DIm, Juan Moreno y Christian Vargas en el todos contra todos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2021 , 07:12 a. m.

Este domingo inicia el trayecto de Millonarios en las finales del fútbol colombiano. En Barranquilla se jugará la primera de seis finales pensando en volver a jugar la final del torneo local.

Uno de los temas que mayor dudas genera en el conjunto embajador pasa por la titularidad en el arco. Esteban Ruíz parece tener toda la ventaja, mientras Christian Vargas y Juan Moreno aguardan su momento.

Vale recordar que cada uno de ellos tuvo su oportunidad a lo largo del segundo semestre, pero logró mantenerse el que menos errores ha cometido (Ruíz)

En este orden de ideas, cado uno tiene virtudes para ocupar el aco en esta fase decisiva del torneo. Ruíz, continuidad y confianza; Vargas, experiencia y liderazgo; Moreno, juventud y portento físico.

¿Cómo le fue a cada uno en su momento?

Esteban Ruiz: ha disputado siete partidos en la segunda parte del 2021. En ese lapso recibió nueve tantos, más de uno por encuentro en promedio, y tuvo una sola valla invicta. Su puntaje promedio es de 6.5.

Christian Vargas: también acumula siete juegos (contra Cali se lesionó) en lo que va de Liga. Recibió nueve goles, más de uno por partido, y una valla en ceros. Su calificación media es de 6.5.

Juan Moreno: suma siete juegos contando cuando reemplazó a Vargas en Palmaseca. Fue vencido en cinco oportunidades, promedio de 0.71, y cuatro porterías invictas. Calificación media de 6.8.

¿Quién debe ser inicialista en cuadrangulares?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA