Millonarios no ha tenido el mejor arranque de temporada en la Liga BetPlay, al sumar apenas una victoria en las primeras jornadas. Las fechas van andando y siguen afuera del grupo de los ocho clasificados.
Otra historia ha mostrado en Copa BetPlay, donde lograron el cupo a los cuartos de final, tras empatar el duelo de vuelta contra Bucaramanga y soportar el marcador global de 3 a 1.
Los altibajos han llevado a un sinfín de especulaciones en el entorno e hinchas de Millonarios, incluso, remitiéndose a temas de cansancio en el plantel, por el poco descanso al finalizar el semestre anterior.
En entrevista con Blu Radio, Álvaro Montero se refirió a ese tema de la fatiga “Ese es un tema que hemos escuchado por parte de ustedes y obviamente cuando los resultados no se dan se buscan excusas, pero el equipo cansado no está”.
“En el partido de Jaguares erramos demasiados pases y eso obviamente te obliga a un desgaste mayor y la temperatura estaba bastante alta. Ayer, yo considero que fue un ritmo más alto; el partido de Bucaramanga fue más intenso y logramos soportarlo” agregó.
El arquero se refirió a una de las complicaciones de Millonarios en cancha, respecto a la imprecisión de los pases “Digamos que cuando tú intentas filtrar muchos pases y en partidos donde el rival te plantea un bloque bajo, bastante cerca y fuerte se complica un poco y no encuentras muchos espacios, y ahí es donde se complica”.