¿Miguel Ángel Borja sería la gran contratación de Junior para 2022?
Apuestas Futbolred

¿Miguel Ángel Borja sería la gran contratación de Junior para 2022?

¿Y dónde queda Fernando Uribe? Estos son los rumores del mercado tiburón que suenan en Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja, gol con Gremio.

Foto: Twitter Gremio

07 de diciembre 2021 , 06:06 a. m.

Miguel Ángel Borja no la pasa bien en Gremio de Porto Alegre, pues su equipo está al borde del descenso en Brasil y su falta de goles en el remate del Brasileirão ha sido criticada por la afición. Sin embargo, en Barranquilla hay ilusión de que el delantero regrese como la gran figura para el 2022.

Según los primeros rumores que nacen en la capital del Atlántico colombiano, los dirigentes del club tiburón tienen a Borja en su mente como pieza fundamental para el proyecto 2022, en el que esperan armar un gran equipo que pueda pelear por todos los títulos posibles, toda una costumbre en su manera de contratar cuando se acercan las elecciones en el país.

Según el periodista Fabio Poveda, “Junior intentará contratar nuevamente a Miguel Ángel Borja. Directivos creen que es la pieza fundamental para afrontar la competencia internacional en el 2022. El hecho que el Gremio esté al borde del descenso ayudaría en la negociación”.

En los últimos días se ha dicho que Junior busca un goleador y que quiere fichar a Fernando Uribe, actualmente en Millonarios y quien tiene inconvenientes para renovar con el club bogotano. Sin embargo, la dirigencia cambiaría su decisión y se lanzaría por un delantero que ya brilló en Junior.

Por ahora, todos son rumores. En Argentina también indican que Miguel Borja sería uno de los opcionados a llegar en Boca Juniors, que igualmente aprovecharía un eventual descenso de Gremio.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA