¿Qué pasó con Miguel Borja? Ausente en la pretemporada de Junior

El atacante no hizo parte del arranque de trabajos el 3 de enero.

Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja regresó a Junior para 2022.

Foto: Twitter @JuniorClubSA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de enero 2022 , 07:21 p. m.

Junior de Barranquilla ya puso a rodar su nómina para el 2022 y empezó trabajos de pretemporada, apuntándole a lo que será la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana. Los tiburones han sido los que mayor movimiento han tenido en el mercado de fichajes, pues dieron un golpe sobre la mesa con la llegada de Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Omar Albornoz, Yesus Cabrera y Nilson Castrillón.

A esos nombres hay que agregarle el de Miguel Ángel Borja, delantero e hincha del cuadro tiburón, que regresó tras seis meses en Brasil, pues el equipo barranquillero adquirió sus derechos deportivos. Al mando de Juan Cruz Real, iniciaron la pretemporada, pero el cordobés fue ausente en esa primera jornada.

Según informes del portal La Página Rojiblanca, Miguel Ángel Borja está a la espera de conocer un resultado de una prueba de covid 19 realizada, teniendo en cuenta que presentó algunos síntomas “El delantero Miguel Ángel Borja ingresó ayer a un centro médico de Montería con síntomas de COVID. El jugador está a la espera de resultados y poder viajar a Barranquilla para unirse a la pretemporada con Junior”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right