Así sufrió Mayer Candelo con hinchas del Cali: no huyó y lo agredieron
Apuestas Futbolred

Así sufrió Mayer Candelo con hinchas del Cali: no huyó y lo agredieron

Siempre poniendo la cara, el técnico resistió los violentos reclamos de los aficionados en Tuluá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2022 , 08:32 p. m.

Mayer Candelo es hincha del Deportivo Cali. Allí brilló como futbolista y hoy sufre como su entrenador. A pesar de la crisis económica y deportiva en la que está sumergido el club, Candelo ha insistido en quedarse a trabajar para mejorar la situación. Sin embargo, este miércoles, en Tuluá, vivió el momento más triste y grave desde que es su director técnico.

Con la derrota 2-0 contra Cortuluá, en el estadio 12 de octubre, la hinchada caleña invadió la cancha a los 82 minutos de juego, para reclamarle a los jugadores y agredirlos por el momento de crisis.

Hubo pánico en la cancha y en las tribunas, pues los aficionados del Cali no se midieron y fueron violentos con los futbolistas azucareros.

Sin embargo, Candelo no quiso huir del sitio, se mantuvo en el banquillo técnico y quiso darle la cara a los hinchas, aceptar los reclamos, aunque no esperaba que los aficionados lo agredieran.

En videos que circulan por las redes sociales, se ve el momento exacto en el que hinchas del Cali increparon y encararon a Mayer Candelo y a su asistente, Darío el ‘Chusco’ Sierra. Aunque algunos aficionados lo quisieron llevar al camerino, otros vándalos lo agredieron y lo encuellaron.

Candelo nunca respondió, aguantó y finalmente fue escoltado al vestuario visitante. Aunque ya era tarde, los barrabravas lo habían maltratado y humillado vilmente. ¡Qué abuso!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A