'Quiero ganar y dejar a Santa Fe en lo más alto, como se merece': Mier
Apuestas Futbolred

'Quiero ganar y dejar a Santa Fe en lo más alto, como se merece': Mier

Primeras palabras del uruguayo con la camiseta del equipo bogotano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Matías Mier nuevo jugador de Independiente Santa Fe

Matías Mier nuevo jugador de Independiente Santa Fe

Foto: Twitter/@SantaFe

21 de diciembre 2021 , 07:40 p. m.

Independiente Santa Fe, ya comenzó a calentar motores  para lo que será los torneos locales del 2022, por tal motivo, la directiva cardenal, presentó cinco caras nuevas para reforzar el equipo y ser protagonista el próximo año. Una de las nuevas incorporaciones es el jugador Matías Mier, quien llega procedente del fútbol argentino, específicamente de Central Córdoba, donde no tuvo protagonismo teniendo en cuenta que solo jugó 8 partidos durante su estadía en el país gaucho.

En conversación con la jefatura de prensa  de Independiente Santa Fe , el charrúa se mostró contento al llegar a una gran institución.

“Agradecido con todas las personas que lograron este acercamiento, Estoy muy feliz y contento por llegar a esta gran institución” afirmó Mier.

 De igual manera, el futbolista, dejó claro los objetivos y las responsabilidades que lleva ponerse la camiseta del primer campeón.

“ Los objetivos son claros, primero presentarme, conocer a mis compañeros, luego ganar cosas importantes con el equipo, ir partido a partido y dejar esta institución en lo más alto como se lo merecen.”

Por último el ex jugador de Independiente Medellín, le mandó un mensaje contundente a la hinchada del león.

“La hinchada de Santa Fe es una hinchada que siempre acompaña al equipo, solo les puedo pedir que confíen y apoyen al equipo, de mi parte esperen sacrificio y entrega para ganarme el cariño y respeto de ustedes.”

 Vale recordar que Matías Mier llegó en condición de préstamo por un año, mientras se acaba su contrato con el Independiente Medellín.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A