Atlético Nacional se consagró campeón en el estadio Atanasio Girardot al ganarle 2-0 al Deportes Tolima en la final vuelta de Liga BetPlay 2024-II y llegaron al título 18 que les permitió ser el más veces ganador del fútbol colombiano.
Tras la consagración, una de las figuras y revelación de Nacional como Marino Hinestroza, el joven atacante aseguró a la prensa que para ganar títulos hay que ser arrogantes, así que se sintió orgulloso por tener ese estilo de no temerle a nada.
“Soy un ambicioso, que lo ratifico, con dos títulos en diciembre y pienso que he sido así, como lo quieran llamar, que no soy humilde, arrogante, pero tienen que darse cuenta que para ganar hay que ser así, estamos cansados de ser humildes y no ganar nada. Yo sí soy arrogante, voy, aliento a la hinchada, yo sí provoco porque eso lo que da”, dijo de manera contundente Marino.
🟢🏆⚽ “Soy un chico que no le tiene miedo a nada. Soy un peleao' ambicioso, siempre he sido arrogante, pero tienen que darse cuenta que para ganar tienen que ser así”, Marino Hinestroza, jugador de Nacional.#NacionalCampeón pic.twitter.com/dKbd1ddcnI
— Win Sports (@WinSportsTV) December 23, 2024
Cabe recordar que el jugador de 22 años fue apuntado en varias ocasiones por sus excesivas y polémicas celebraciones en las que fue el gran artífice de líos con hinchadas como la de Junior en la que simuló pescar un tiburón (terminó con partido perdido en el escritorio tras peleas entre hinchadas), más la recordada ante Millonarios en cuadrangulares en el que se limpió la boca con el banderín.