Deportivo Pereira continúa en la pelea por entrar a los ocho mejores de la Liga Betplay 2024-II. El cuadro Matecaña marcha 12° en la tabla a cuatro puntos del último clasificado que es Pasto.
Los risaraldenses han tenido un andar irregular en este semestre, pero en los últimos juegos venían sumando puntos a excepción de la derrota con Junior por lo que se acercaron a los clasificados.
Los dirigidos por Luis Fernando Suárez ahora buscarán sumar ante Jaguares, pero antes se presentó un importante problema en el vestuario. Y es que Pereira a escasas horas del partido señaló en un comunicado los jugadores que no iban a estar por lesión.
Allí nombró a Andrés Ibarguen, Ederson Moreno, Sebastián Acosta, Darwin Quintero, Jhonny Vásquez y Walmer Pacheco, pero recientemente Vásquez se manifestó en sus redes sociales diciendo que no tenía ningún tipo de lesión.
El jugador en su cuenta de Instagram puso el comunicado en donde decía que tenía una fatiga muscular y allí escribió: “Completamente falso”, dejando claro que estaba bien de salud.
Horas después, Pereira borró el primer comunicado y montó un nuevo sin Vásquez y tampoco aparecen Moreno y Pacheco por lo parece que estos tres futbolistas se habrían quejado con la institución. El hecho llama la atención ya que podría haber importantes desacuerdos en el vestuario Matecaña.
🚨Esto acaba de publicar Jhonny Vásquez en su cuenta de Instagram, con el mensaje “completamente falso” haciendo referencia al reporte médico que publicó Deportivo Pereira hace un momento.😳😳
— Samuel Duque (@_SamuelDuque) November 1, 2024
¿Qué está pasando en Deportivo Pereira?🔴🟡 pic.twitter.com/6E5T9C8NDa