Junior de Barranquilla empató 0-0 con Atlético Nacional este sábado en el estadio Metropolitano, en partido de la fecha 10 de la Liga BetPlay I-2024. Sin embargo, la gran pérdida se dio en el campo por la grave lesión que sufrió Luis ‘Cariaco’ González, el ‘10’ del tiburón.
El venezolano solo duró 14 minutos en la cancha, pues tuvo un choque con Edwin Torres, jugador verdolaga, que impactó la clavícula derecha del buen volante que dirige Arturo Reyes.
Con evidentes muestras de dolor, ‘Cariaco’ fue atendido, y sus compañeros pidieron el cambio al ver que el ‘10’ no estaba en condiciones para continuar en el clásico de la jornada.
🦈🔥🟢 ¡Problemas para ‘Cariaco’ González y no puede continuar en cancha! #LALIGAxWIN pic.twitter.com/4ZYz3SkK4l
— Win Sports (@WinSportsTV) March 3, 2024
En medio de lágrimas, ‘Cariaco’ fue sacado del campo en el carro de la cruz roja; afuera del campo lo asistieron los médicos del Junior, y se habla de una fractura de clavícula, que lo podría dejar entre 2 y 3 meses fuera de las canchas.
Se espera un diagnóstico oficial del club barranquillero y que entreguen el tiempo de incapacidad. Lo cierto es que Junior pierde una ficha importante en su XI, cuando se acerca el momento del debut en la Copa Libertadores.
Atención: aunque no es oficial, la lesión de Luis "Cariaco" González sería, fractura de clavícula lado derecho.#FuerzaCariaco
— EmiAtlantico (@AtlanticoEmi) March 3, 2024
.@JuniorClubSA
Video: @JuanCRodelo pic.twitter.com/szn1gb4wNi