El fútbol colombiano vuelve a tener uno de los jugadores que ha dejado historia en el balompié nacional: Miguel Ángel Borja. Sin ninguna duda es el delantero que ha tenido un romance con varias camisetas del fútbol colombiano, pero la que lo enamoró fue la del Junior de Barranquilla.
Durante los últimos años, el delantero cordobés ha sido figura en todos los equipos que ha pasado sobre todo en el fútbol colombiano, teniendo en cuenta los diferentes trofeos que ha logrado durante su carrera deportiva. Acá un pequeño recuento de su trayectoria.
Borja ha vestido 10 camisetas en toda su carrera profesional, 6 de equipos locales (Cortuluá, Santa Fe, Equidad, Nacional y Cúcuta) mientras que solo ha vestido 4 internacionales (Palmeiras, Gremio, Livorno y Olimpo). Durante toda su trayectoria ha disputado 363 partidos y logró 146 goles.
Los números del delantero en el fútbol colombiano son de admirar, teniendo en cuenta que logró 98 goles en sus diferentes equipos, además de quedarse con el botín de oro en dos oportunidades 2016 y 2020.
En su última estadía en el Junior, tuvo su mejor momento sumando un total de 37 partidos y anotando 22 goles, además de recuperar un cupo en la Selección Colombia.
Ahora en su regresó, el goleador espera darle los goles necesarios para que el tiburón pueda levantar su décima estrella.