El nombre del delantero del Deportes Tolima comienza a sonar para reforzar los diferentes equipos del fútbol colombiano, entre ellos América de Cali y Millonarios. Aunque en las últimas horas todo parece indicar que se enfrió.
Luego de conocer la contratación de Michael Rangel en el equipo pijao, la salida del goleador sería inminente del equipo de Ibagué, a pesar de tener contrato por dos años más.
Durante los últimos días, se conoció de un posible interés por Caicedo en Millonarios, para reemplazar el jugador Fernando Uribe. Según el periodista Diego Rueda en el programa El Vbar de Caracol Radio, ya estaría descartado por su alto costo.
Ahora por el lado del América de Cali, el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango aseguró: “Lo real: Ni está cerca, ni cerrado, a Juan Fernando Caicedo, no lo está buscando, fue un ofrecimiento de su representante”.
Caicedo estudia algunas posibilidades en el fútbol del exterior para la próxima temporada, la intención del jugador es tomar un nuevo aire. ¿Lo hará lejos de la Liga Betplay?
De @VBarCaracol: Caicedo DESCARTADO. pic.twitter.com/G11NOYx9y5
— Juan Camilo Piza (@stillirrom) December 24, 2021
Lo real: Ni está cerca, ni cerrado, a Juan Fernando Caicedo del @cdtolima no lo está buscando @AmericadeCali; fue un ofrecimiento de su representante pic.twitter.com/p6g9FGr6VA
— Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉 (@ElPetisoArango) December 24, 2021