Sin mucho ruido, pero con intensidad en la parte administrativa, Deportivo Independiente Medellín sigue buscando refuerzos para la temporada 2022. Tras conocerse que el foco de fichajes está en conseguir un delantero y un extremo, el club rojo de Antioquia estaría interesado en dos regresos: Juan Fernando Caicedo quien está con el Deportes Tolima y Felipe Pardo, quien terminó su paso por el fútbol mexicano.
“Muy bien encaminado el regreso de Juan Fernando Caicedo al DIM... Algunos detalles aún se interponen en este negocio, pero las partes quieren que se dé. Ricaurte, Pardo, Caicedo juntos, suena bien, no?”, indicó el periodista Juan Felipe Cadavid en su cuenta de twitter.
Sobre Caicedo, el delantero de 32 años tiene contrato con el conjunto de Ibagué hasta junio de 2022. En el equipo tolimense disputó 51 partidos y anotó 14 goles en este 2021, siendo campeón de la Liga I-2021 y finalista en la Copa Colombia 2020 y la Liga II-2021. Además del poderoso, lo pretende América de Cali y Millonarios.
En cuanto a Felipe Pardo, su último club fue el Toluca de México, el atacante de 31 años estuvo una década en el fútbol internacional y aunque su salario es alto para las aspiraciones del DIM, el jugador oriundo de Quibdó haría un esfuerzo para acomodarse a lo que le ofrece el poderoso.
Todavía quedan días claves para seguir estas negociaciones, lo cierto es que el Medellín busca tener un equipo competitivo que pueda pelear todas las competencias locales e internacionales que deberá afrontar en 2022 de la mano del técnico uruguayo Julio Comesaña.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8