Mier le metió presión a Borja: así va la lucha por el Botín de Oro

Mier le metió presión a Borja: así va la lucha por el Botín de Oro

Mientras el uruguayo sumó, Jefferson Duque y Agustín Palavecino se despidieron de la pelea.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Matías Mier

Matías Mier, goleador de la Equidad.

Foto: Dimayor

29 de noviembre 2020 , 08:35 a. m.

Ya se conocen los primeros semifinalistas de la Liga Betplay 2020, Equidad se impuso en casa del Deportivo Cali y América remontó con goleada en el Atanasio frente a Nacional.

Ahora bien, ambos resultados influyen directamente no solo en los playoffs del certamen local, sino que también en la tabla de goleadores. Hay una lucha vibrante por el Botín de Oro.

Miguel Ángel Borja lidera la clasificación con 12 anotaciones El delantero del Junior tiene la oportunidad de anotar frente al Tolima este domingo y seguir sumando, en caso de caer eliminados en Ibagué, la cosa podría cambiar.

Detrás del atacante aparece Matías Mier (Equidad). El uruguayo anotó el gol de la victoria en Palmaseca y llegó a diez, es decir quedó a dos de la punta. Recordemos que al clasificar, podrá jugar, mínimo, dos partidos más.

Respecto a lo anterior, Nacional y Cali quedaron eliminados, motivo por el cual Jefferson Duque y Agustín Palavecino (ambos con nueve goles) quedaron fuera de la pelea.

Así está la tabla de goleo:

1. Miguel Ángel Borja (Junior) - 12 goles
2. Matías Mier (Equidad) - 10 goles
3. Adrián Ramos (América) - 7 goles
4. Jorge Ramos (Santa Fe) - 6 goles
5. Andrey Estupiñán (Tolima) - 6 goles

*** Los goles anotados en la Liguilla no contarán para este conteo, como lo es el caso de Jader Obrian (Águilas), Cristian Arango (Millonarios) y Diego Herazo (Bucaramanga).

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA