Atlético Nacional, máxima alerta en cuadrangulares por Giovanni Moreno

El volante antioqueño no pudo terminar el duelo del fin de semana frente al Junior.

Giovanni Moreno

Giovanni Moreno en Junior vs Nacional, 2022.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2022 , 06:40 a. m.

A pesar de sacar un resultado importante en su visita a Junior de Barranquilla, la preocupación en Atlético Nacional es altísima por cuenta del estado de Giovanni Moreno. El experimentado futbolista podría ser baja a futuro en la continuación del Grupo A.

En el inicio de los cuadrangulares finales, el cuadro verdolaga sacó un punto valioso del Metropolitano. La mala noticia ocurrió justo tras el tanto del 1-1 final. ‘Gio’ impactó el balón de volea, pero en el movimiento de su pierna sintió un pinchazo en el posterior.

Tal fue el dolor que ni siquiera pudo celebrar la anotación. Tras una corta carrera cojeando, cayó al césped y tuvo que recibir inmediata atención médica. Finalmente tuvo que ser sustituido.

Pues bien, este martes el periodista José Luis Alarcón informó en ESPN que extraoficialmente se habla de dos posibilidades: “una sobrecarga muscular, se retiró por precaución... pero también nos llegan algunos datos con relación al abductor que puede llegar a complicar una o dos semanas de acondicionamiento y recuperación (desgarro)”.

En caso de ser la segunda opción, el creativo de 35 años se perdería el clásico de la próxima semana frente a Millonarios en el Atanasio Girardot y llegaría muy justo a la tercera fecha frente al Atlético Bucaramanga.

Se espera que este mismo miércoles el cuadro verdolaga detalle la situación de su figura.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right