Envigado dejó atrás la caída con Tolima: Equidad, en el horizonte
Apuestas Futbolred

Envigado dejó atrás la caída con Tolima: Equidad, en el horizonte

El conjunto naranja buscará reponerse el próximo miércoles 1° de junio en Techo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yaser Asprilla

Yaser Asprilla en Envigado vs Tolima, Liga 2022.

Foto: Dimayor

24 de mayo 2022 , 04:38 p. m.

Tras la dura derrota como local frente al Deportes Tolima por 1-4, Envigado Fútbol Club trabaja en el Polideportivo Sur de cara al próximo partido contra La Equidad, por la segunda fecha del Cuadrangular B en la Liga I-2022, a disputarse el próximo miércoles 1° de junio en el estadio Metropolitano de Techo desde las 6 de la tarde.

El plantel profesional naranja avanza en una nueva semana de trabajo bajo las órdenes del técnico Alberto Suárez. Las sesiones de trabajo pensando en este encuentro iniciaron el lunes 23 de mayo con doble turno, al igual que este martes 24.

El miércoles 25, el equipo realizará trabajo táctico ofensivo y trabajo técnico específico por posición. El jueves 26, el grupo se concentrará en la parte táctica, para el viernes 27 volver a los trabajos a doble turno, el sábado 28 harán fútbol con tareas específicas, mientras que el domingo 29 será un trabajo ligero, al igual que el lunes 30 y martes 31, este último día será el viaje a la capital colombiana para afrontar el compromiso.

En cuanto a las novedades, Yeferson Rodallega salió con una molestia del partido contra el Tolima y se le realizarán estudios en los próximos días. Por su parte, Yilson Mosquera y Edison López avanzan en sus recuperaciones tras las rupturas de ligamento cruzado que sufrieron respectivamente.

El técnico Suárez enfatiza en sus trabajos con intensas sesiones para ir por una victoria a Bogotá. Algunos componentes específicos son de fuerza preventiva, fuerza de tren inferior, fuerza de tren superior, activación general, trabajo de recuperación a través de juegos tácticos de tenencia del balón, trabajo técnico táctico defensivo por grupos (salida de presión), trabajo táctico general, rueda de pases, pelota parada y crioterapia.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA