Selección nacional está agradecida con Gamero: hay buena relación
Apuestas Futbolred

Selección nacional está agradecida con Gamero: hay buena relación

Desde el exterior llegaron mensajes de agradecimiento para el entrenador de Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de mayo 2022 , 04:18 p. m.

Millonarios arrancó con pie derecho los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2022-I. El pasado fin de semana derrotó en El Campín al Atlético Bucaramanga y asumió el liderato del Grupo A.

Aunque su siguiente salida será la próxima semana (frente a Nacional en el Atanasio Girardot), el cuadro embajador tiene serios problemas en su defensa por ausencias. A la espera de lo que pase con Andrés Llinás, el otro zaguero central, Juan Pablo Vargas, ya viajó a su país para unirse a su selección nacional. Es decir que regresaría ante una eventual final.

Justamente desde Costa Rica, el defensor de 26 años destacó la disposición que tuvo al club a la hora de su convocatoria y resaltó la gran relación entre Alberto Gamero y el seleccionador nacional Luis Fernando Suárez.

Millonarios se comportó de buena manera. Estaban abiertos a las sugerencias del cuerpo técnico de acá (Costa Rica)... Eran importantes estos días porque en Colombia ya no iba a tener participación oficial por el tema de las elecciones presidenciales”, declaró Vargas en la concentración de su seleccionado.

Justamente su oportuno arribo se dio gracias a la “muy buena relación” entre Gamero y Suárez: “Los dos entrenadores tienen muy buena relación, entonces se hablaron entre ellos para poder tener la oportunidad de entrenar desde antes”.

Así pues agradeció al cuadro embajador “el esfuerzo y la disponibilidad” a la hora de cuadrar el viaje a su país.

Costa Rica jugará el 2 y 5 de junio frente a Panamá y Martinica respecticamente por la primera fase de la Liga de Naciones Concacaf. Ahora bien, el duelo más importante será el 14 del mismo mes, cuando enfrente a Nueva Zelanda en el repechaje al Mundial de Catar 2022.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA