Barras de Cali y Racing siguen: audio advierte posible enfrentamiento
Apuestas Futbolred

Barras de Cali y Racing siguen: audio advierte posible enfrentamiento

Este miércoles podría darse un nuevo capítulo violento en Argentina. Autoridades están advertidas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Guerra entre hinchas de Cali y Racing

Guerra entre hinchas de Cali y Racing.

Foto: Captura de imagen

25 de mayo 2022 , 06:37 a. m.

Una bandera, o un trapo como se conoce entre barras, desató un hecho en los últimos días entre una facción de la hinchada del Deportivo Cali con la de Racing Club. El robo del símbolo, que decía Burzaco y que ha sido vista en el estadio de El Cilindro, provocó un duelo de barras que cada vez va tomando un tinte más oscuro, y que podría tener un nuevo capítulo violento este miércoles en Buenos Aires, Argentina.

La bandera fue exhibida por algunos jóvenes hinchas del Cali, entre ellos una mujer, luego de ser robada aparentemente en el partido del equipo celeste contra Melgar, por Copa Sudamericana.

De inmediato, la barra racinguista reaccionó a las provocaciones y amenazó con una venganza por lo sucedido.

De hecho, este martes el periodista Pablo Carrozza denunció las escabrosas represalias: capturaron a hinchas del Cali, los secuestraron y torturaron, para vengar la pérdida de su trapo.

Ahora, el periodista Leandro Belli reveló un audio en el que uno de los líderes de la barra del Deportivo Cali advierte que están listos para enfrentar a los hinchas de Racing. Este miércoles, en el Obelisco, los aficionados del equipo colombiano tienen preparado un banderazo y allí esperan a los argentinos.

“Nosotros no tenemos miedo, que vengan a recuperar su bandera”, reta el supuesto barra del Cali. Así, las autoridades de Buenos Aires están advertidas y a tiempo de evitar una tragedia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA