Sonrisa de oreja a oreja: refuerzo de Millonarios ya posa con la azul
Apuestas Futbolred

Sonrisa de oreja a oreja: refuerzo de Millonarios ya posa con la azul

El futbolista será una de las incorporaciones del embajador para Liga y Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Millonarios ganó contra Alianza Petrolera.

Foto: Dimayor

08 de enero 2022 , 08:18 a. m.

A la espera de la confirmación oficial del club, Millonarios prepara sus refuerzos para la temporada 2022. El cuadro embajador afrontará no solo los torneos locales sino además la fase previa de Copa Libertadores. Reto para nada sencillo teniendo en cuenta que el rival a vencer será Fluminense y más adelante, posiblemente, Atlético Nacional.

En medio de las dudas por los nombres que terminen firmando con la institución capitalina, las redes sociales han servido como fuente de información para los aficionados.

Sobre esto último, uno de los futbolistas que más sonó por estos días apareció en redes sociales con una imagen que confirmaría su llegada a Millonarios.

A través de una historia en Instagra, Omar Vásquez, canterano y exjugador del azul, publicó una foto de su hermano Larry, hasta hace poco jugador del Junior, portando la camiseta del equipo.

La felicidad. Te amo crack @larryvasquez19”, escribió Omar junto a la foto de su hermano que por cierto se le ve con una sonrisa ‘de oreja a oreja’.

Vale recordar que el mismo Omar Vásquez reconoció hace poco en ‘Noticias RCN’ que su hermano le tiene mucho amor al equipo albiazul y por ello hizo algunos sacrificios para llegar. Así mismo, Larry rescindió su contrato con el Junior, situación que se hizo oficial, para concretar su llegada al cuadro dirigido por Alberto Gamero.

Vea acá la foto del que será nuevo jugador de Millonarios para este 2022:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA