‘Larry renunció a varias cosas para ir a Millonarios’: Omar Vásquez
Apuestas Futbolred

‘Larry renunció a varias cosas para ir a Millonarios’: Omar Vásquez

El hermano de Larry Vásquez se refirió al posible fichaje del volante a las toldas azules.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Omar Vásquez y Larry Vásquez

Omar Vásquez y Larry Vásquez

Foto: Instagram: omarvasquezo

07 de enero 2022 , 06:21 a. m.

Para nadie es un secreto la posible contratación del santandereano Larry Vásquez para reforzar el equipo de Alberto Gamero para este 2022, luego de su salida del Junior de Barranquilla se comienza a contar las horas para que el volante sea oficializado como nuevo jugador de Millonarios.

Precisamente una de las personas que tiene la autoridad de hablar de este fichaje, es su hermano Omar Vásquez, ex jugador de Millonarios, quien tuvo una charla con Noticias RCN, dejando ver cómo fueron estas horas decisivas para el fichaje de su hermano al equipo de Bogotá. 

“Estaba muy emocionado. En nuestra familia hay un cariño muy especial por Millonarios. Por todo lo que yo viví, para Larry es bonito que lo tuvieran en cuenta para el equipo". Afirmó Omar.

Además de contar las diferentes conversaciones familiares, para que Larry se pudiera vestir de azul durante el 2022.

“Hablamos en familia y le dijimos que escogiera el lugar en donde más se sintiera cómodo. Le dije que a mí me ilusionaba que eso se diera, pero nunca lo presioné".

De igual forma se refirió a la responsabilidad que tendrá su hermano al momento de vestir la camiseta de albiazul.

“Larry sabe que Millonarios es un equipo que genera mucha ilusión y en el que la responsabilidad es enorme. Lo que sí tiene presente es el reto que genera vestir la camiseta azul, él entendió que va a llegar a un lugar en donde va a ser muy feliz”.

Uno de los acontecimientos que reveló en la entrevista fue el esfuerzo que hizo su hermano para llegar a Bogotá e incluso renunciando a varios privilegios que le daba el Junior.

“Hay que decirlo, Larry renunció a ciertas cosas en Junior por ir a Millonarios, es valorable y es una muestra del amor que él le tiene al club".

Esta será la segunda vez que Larry vista la camiseta azul, teniendo en cuenta que en el pasado, presentó pruebas en Millonarios y no logró pasar.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A