¡Kevin Velasco a dar el salto! Un gigante de Brasil en conversaciones

Se ganó los elogios de Willian. La prensa brasileña pone al colombiano en el radar de Corinthians.

Luis Advíncula y Kevin Velasco

Advíncula y Velasco en Cali vs Boca, 2022.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de julio 2022 , 08:13 p. m.

Sin duda alguna, cuando un jugador de fútbol despierta en el profesionalismo, siempre cuenta con dos sueños. Uno, dar el paso al fútbol exterior, y el otro, representar a su país con la camiseta de su selección. Kevin Velasco, una culebra en la banda del Deportivo Cali que ya pudo cumplir el objetivo de estar en el combinado nacional sumando minutos contra Arabia Saudí en el amistoso tras la salida de Reinaldo Rueda.

Kevin Velasco espera seguir siendo una carta fundamental para Néstor Lorenzo, el nuevo estratega que, de hecho, ya está en el país y contemplará con calma a qué jugadores incluir en sus próximas convocatorias. Velasco ha sumado importantes minutos con el Deportivo Cali, una amenaza completa en las bandas que quiere cumplir el otro sueño de jugar en el exterior.

Deportivo Cali enfrentó en Copa Libertadores a Corinthians, Boca Juniors y a Always Ready. Kevin Velasco se ganó los elogios del jugador brasileño, Willian y en los medios locales, ponen al volante colombiano en la órbita del Timao. De acuerdo con el medio Globo Esporte, los guiños entre el club y jugador surgieron a partir de los dos enfrentamientos que tuvieron en el torneo internacional.

Además, Globo Esporte menciona que ha habido conversaciones entre Corinthians, el agente del jugador y el mismo Kevin Velasco. Velasco podría ser compañero de Víctor Cantillo en el conjunto brasileño. Deportivo Cali salió eliminado de la Copa Conmebol Libertadores, así como también de la Sudamericana. Esas caídas podrían ser alicientes para que la ‘Foquita’, como se le conoce a Velasco, cambie de aires.

Corinthians enfrentará a Flamengo en los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Evidentemente, jugar este torneo internacional es un atractivo más grande para Kevin Velasco en el caso de llegar una oferta formal y una salida con destino a Brasil.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right