Junior de Barranquilla finalizó su primer semestre del año con uno de dos objetivos conseguidos. El cuadro rojiblanco se metió a octavos de final de Copa Libertadores, pero en la Liga Betplay no pudo llegar a la final y quedó eliminado en la última fecha de cuadrangulares.
Ahora, el plantel tiburón se irá de vacaciones y volverá en las próximas semanas para planificar lo que será una mitad de año bastante movida a nivel nacional e internacional.
Pues bien, Junior buscará reforzarse de cara a las tres competiciones que disputará de junio a diciembre (Liga, Copa y Libertadores), pero también podría perder a un referente importante en ataque.
Y es que según la información del medio Diario Deportes, Deiber Caicedo estaría más cerca de irse que de seguir en Junior para el próximo semestre. El extremo colombiano llegó a Junior en condición de préstamo desde el Vancouver Whitecaps donde tiene contrato hasta final del año.
Si Caicedo se quiere quedar, Junior deberá comprar sus derechos deportivos o esperar que Caicedo renueve con el club de la MLS y negociar una extensión de préstamo. En caso de que no ocurra ninguna de las dos, Caicedo deberá volver a Vancouver pasado el 30 de junio.
Vale señalar que Caicedo en este torneo lleva 24 juegos disputados entre todas las competencias y ha hecho cuatro goles y una asistencia.