¿Y ahí qué? Junior tendría baja importante para Liga y Libertadores

El cuadro barranquillero debe blindar con urgencia a sus piezas vitales.

Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla ganó en Copa.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2021 , 05:43 p. m.

Después de una sufrida clasificación a la fase de grupos en Copa Libertadores, Junior tiene la misión de cumplir un buen papel a nivel internacional y ser protagonista en las finales del fútbol colombiano.

Ahora bien, Luis Amaranto Perea, muy criticado hasta el momento, tendría su primer dolor de cabeza de cara a las fechas decisivas que se avecinan.

El contrato de Miguel Ángel Borja, goleador y figura rutilante del equipo, vence a mitad de año y la intención de Palmeiras, que aceptó ampliar su cesión a principio del 2021, es venderlo.

Lo anterior sería un baldado de agua fría para los barranquilleros, que no tendrían como competir con mercados como el europeo, chino y demás. A pesar claro de tener ya 3 millones de dólares, por haber avanzado de fase en Copa.

Según informaron en ESPN, desde el exterior tienen los ojos puestos en el delantero cordobés. Podría llegar ofertas desde la MLS, el fútbol de China, árabe o incluso alguno de Brasil.

Todo dependerá de lo que decida Palmeiras y lo que pueda acordar con Junior, por lo menos mientra llegan ofertas concretas a su despacho.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right