Junior no ha terminado la participación en el 2021 y ya piensa en el 2022. Pese a tener opciones mínimas, buscarán dar el golpe y llegar con opciones a la última jornada. Mientras tanto, sus dirigentes planifican una nueva temporada, que estará a menos de dos meses de arrancar. Falta tiempo, pero las negociaciones deben hacerse con tiempo.
Es el caso de los nuevos fichajes, que suenan bastante. Los barranquilleros esperan dar el golpe sobre la mesa, para conformar una plantilla competitiva a nivel local. Son tres jugadores los que están casi listos, que están terminando su participación con sus clubes.
De acuerdo a información de Fabio Poveda, de Blu Radio, Junior tiene casi listos a tres ‘jugones’ cada uno en su posición “Junior tienen preacuerdo con varios jugadores del fútbol colombiano para el próximo año, están casi todos listos. Daniel Giraldo, Fernando Uribe y Ómar Albornoz”.
La información se suma a los rumores que vienen desde hace semanas, a las complicaciones de negociación en Millonarios con los dos jugadores, que tienen contrato hasta final de mes.