¿Dupla explosiva para Junior? No descartan el regreso de Borja

Uribe llegó a Barranquilla y las directivas no descartan el retorno de Miguel Ángel.

Gol Miguel Borja

Gol Miguel Borja vs River.

Foto: Twitter Libertadores

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de diciembre 2021 , 02:21 p. m.

Junior edición 2022 ya empezó a andar, no dan descanso en fechas de navidad y la confección del plantel del próximo año está en progreso. Los rumores sobre las llegadas se empiezan a confirmar, pues Fernando Uribe llegó a Barranquilla, fue visto y se hará los exámenes médicos respectivos. Solo faltaría la confirmación por parte del club.

Además, Daniel Giraldo también estará siendo confirmado como nuevo refuerzo tiburón, luego del preacuerdo de hace algunas semanas. Pero, ahí no pararían los fichajes que Junior tendría para la próxima temporada. Miguel Ángel Borja es otro de los que suena para el 2022.

Fuad Char, máximo accionista del Junior, habló con Habla Deportes, sobre un eventual retorno del atacante “Todavía estamos analizando las posibilidades de Borja. Ya firmamos a Uribe, pero lo revisamos a Borja. Es no tiene discusión desde lo técnico, nos preocupa este campeonato y hay que tener dos equipos titulares. No descartaría la posibilidad de Borja-Uribe”.

El dirigente también habló de las salidas que tendría el club y los rumores “Marlon creo que se va. Tenemos a Viáfara que creo que le tendremos que buscar equipo, porque el técnico busca un lateral derecho”.

“Desde ayer hablamos con Juan Cruz y miramos las posiciones para reforzar. Traer un nuevo lateral derecho, defensa central, volante de primera línea, un volante ofensivo, delantero por derecha. Son cuatro o cinco refuerzos” concluyó Char.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right