¿Se acabó la esperanza azul? Uribe y Giraldo, cada vez más lejos

Se da por concretada la salida de ambos jugadores de Millonarios para el 2022.

Daniel Giraldo

Daniel Giraldo, volante de Millonarios.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de diciembre 2021 , 09:49 a. m.

La expectativa para los embajadores, luego de terminar la participación en la Liga BetPlay 2021 – II, pues arrancó la temporada de rumores y fichajes. Asimismo, la de las salidas. En este caso, con dos nombres que suenan desde mucho antes de que finalizara la participación en los cuadrangulares.

Es el caso de Fernando Uribe y Daniel Giraldo, quienes finalizaban contrato con el cuadro azul en diciembre, quedando a disposición para negociar con cualquier otro equipo. Desde hace varias semanas, se habla del preacuerdo que ambos tienen con Junior de Barranquilla, donde la oferta económica es superior a la de los azules.

Pese a los intentos de Millonarios, además, donde se hablaba de una posible reunión este lunes para poder negociar, parece ser un punto de no retorno, donde ambos dejarán la institución. De acuerdo a información del periodista Julián Capera, ambos jugadores son esperados en Barranquilla, para realizar los respectivos exámenes médicos.

En el caso del volante “Daniel Giraldo es esperado hoy en Barranquilla para presentar exámenes médicos con Junior” y por los lados del goleador “Fernando Uribe está viajando en este momento también a Barranquilla para exámenes médicos”.

La última actualización en el tema de Giraldo y Uribe: de acuerdo a información de José Hugo Illera, ambos jugadores ya están presentando los exámenes médicos con el cuadro barranquillero. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right