Junior y la extensa lista de lesionados ¿Cuándo volverán?

Comesaña se refirió a los ausentes, esperando contar con ellos para el resto del cuadrangular.

Santa Fe vs Junior

Santa Fe vs Junior

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2022 , 07:56 p. m.

Junior no pasa el mejor momento desde el aspecto físico, las lesiones, molestias musculares y demás, han marginado a los jugadores del plantel y competencia. En total son 14 jugadores que están fuera de ritmo, que espera tener para los próximos juegos.

Será una pequeña pausa en cuadrangulares, de varios días, donde el elenco barranquillero aprovechará para poner a tope sus jugadores. Ante eso, Julio Comesaña se refirió al estado y posibilidad del regreso de los lesionados: Hay que ver hace cuánto están inactivos, sin hacer trabajo de campo. Uribe empezaría a entrenar, solo a entrenar, no a jugar. Castrillón, Albornoz, varios, hay una lista interminable. Es una lista que cada vez que la veo, miro a otro lado.

Valencia con unos días más puede desaparecer el dolor, no es en la pierna del desgarro. Hinestroza quizás, vamos a perder a Pacheco, le sacaron la quinta amarilla. Nos agarró la ‘rolla’ (la mala), todo junto. Viafara está lesionado ¿Quién juega? Ponemos a Arias de lateral. Rosero está lesionado.

Hoy armamos el equipo al mediodía, con los compañeros del cuerpo técnico. Teníamos tres zagueros zurdos, un lateral que terminó en esa zona. Pacheco corrió el riesgo. Alguno recuperaremos, veremos si están en condiciones, para un juego intenso.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales