Este viernes, Águilas Doradas confirmó la vinculación del delantero Juan David Pérez, quien llegó procedente de América de Cali. Pérez regresa al fútbol antioqueño, luego de jugar en 2015 con Deportivo Independiente Medellín.
“El volante Juan David Pérez se sumó al proyecto deportivo del profesor Hubert Bodhert para la temporada 2021. El nacido en Montelíbano, Córdoba, es una de las principales incorporaciones de cara a un semestre en el que la prioridad es la primera estrella”, expresó el club del oriente antioqueño en su comunicado oficial.
“Estoy contento de venir a una tierra en la que he vivido muchas cosas bonitas, espero hacer las cosas bien. Águilas Doradas es mi oportunidad de recuperar mi nivel, la idea es aportar mi experiencia a este gran grupo”, afirmó Pérez en declaraciones a los medios oficiales del club.
El ‘ratón’ Pérez firmó un contrato por un año y espera que en este 2021 sea el momento en el que pueda relanzar su carrera deportiva. Con el delantero cordobés ya son ocho las incorporaciones de Águilas Doradas para la actual campaña, contando a Anthony Uribe, Eliser Quiñones, César Arias, Alejandro Artunduaga, John Pérez, Luis Payares y Aldair Mosquera.
#EquipoProfesional | 𝗨𝗻𝗮 𝗼𝗳𝗲𝗻𝘀𝗶𝘃𝗮 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝘀𝘂𝗲𝗻̃𝗼. ¡Bienvenido a la #FamiliaDorada, Juan David Pérez! ✊
— Águilas Doradas (@AguilasDoradas) January 29, 2021
📰 Sigue el link para leer la nota👉 https://t.co/lV4MWu8ocV#VamosÁguilas 🦅#ÁguilasDoradas pic.twitter.com/YLQAo4fH0i
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8