Juan Cruz Real en Junior: respaldo con partidos complicados a la vista

El tiburón tendrá retos importantes, que condicionan la continuidad del DT según los resultados.

Juan Cruz Real

Juan Cruz Real

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2022 , 06:12 a. m.

Juan Cruz Real empezó a tambalear como director técnico del Junior. Eso se rumorea entre los hinchas y la prensa en Barranquilla, aunque el mismo entrenador desmintió que su continuidad esté en duda.

Sin embargo, cuentan los cercanos al entorno del club tiburón, que sí hubo una advertencia al DT por parte de la familia Char, dueña del Junior. Perder en casa, contra Once Caldas en la fecha 6 de la Liga BetPlay II, no gustó y por eso hubo un pequeño jalón de orejas, que terminó en un supuesto respaldo, que en pocas palabras significaría: o despega o empezamos a buscar su reemplazo.

El voz a voz indica que ya hay técnicos en la mira, en caso de que a Cruz Real se le salga el proceso de las manos y resbale en los partidos que vienen en agosto.

Y es que este mes se vienen duros retos para Juan Cruz Real y para Junior. Le pusieron la vara alta al entrenador, que si no quiere preocuparse por mantener su puesto en el club barranquillero, deberá hacer reaccionar a sus dirigidos.

El primero de la seguidilla de partidos será este sábado 13 de agosto en el Metropolitano: Junior recibe a Independiente Medellín por la fecha 7 de la Liga II. En medio del campeonato de Primera División se atraviesa el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa, en el que viajará a Medellín para enfrentar a Atlético Nacional, con una ventaja de 3-0, lo que pone presión, pues esa llave no se le puede complicar a Juan Cruz Real.

Luego vendrán las jornadas 8, 9 y 10 de la Liga: Tolima en casa, y visitas al América de Cali y al Unión Magdalena en la fecha de clásicos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right