Junior estremeció a Barranquilla este lunes, pues aparentemente la continuidad de Juan Cruz Real estaba en entredicho luego de la derrota 1-2 con Once Caldas en el estadio Metropolitano, este domingo por la fecha 6 de la Liga BetPlay II-2022.
Cruz Real estuvo reunido con varios integrantes de la familia Char, dueños del club barranquillero, discutiendo sobre lo sucedido en el partido contra el equipo de Manizales. Según rumores de la prensa local, se tocó el tema de su continuidad: habría recibido una advertencia, se le llamó la atención por la derrota de local, pero finalmente recibió un respaldo que, por los antecedentes históricos de los Char, no garantiza su permanencia al 100%.
Al final de la reunión, el técnico argentino salió con una sonrisa de oreja a oreja y bromeó con la prensa, que lo esperaba a las afueras de la casa Char, expectante por la información. “Ustedes están esperando la sangre, pero yo estoy firme”, dijo Cruz Real.
“Todos los lunes hay reunión normal, es de protocolo. Yo trabajo para el club, debo reportar todo lo que hicimos. Se habló del partido, lo que debemos mejorar y demás. Si hay algo que yo tengo es mucho empuje, trabajar por lo mejor para el club y darle para adelante. Estas reuniones son siempre”, aseguró el DT de Junior.
“Siempre hacemos análisis en todos los partidos. Tenemos que buscar el otro juego. Esto se hace siempre, así como cuando le ganamos por tres goles a Nacional, esos días también nos reunimos para mirar cosas que se pueden seguir mejorando”, agregó Cruz Real.
Juan Cruz Real continuará como entrenador de Junior. El argentino aseguró que solo fue "una reunión protocolaria" como las hace todas las semanas. pic.twitter.com/amrRTXpydw
— DeportesEH (@DeportesEH) August 8, 2022