La permanencia de Juan Carlos Osorio es cada día más insostenible
Apuestas Futbolred

La permanencia de Juan Carlos Osorio es cada día más insostenible

Tras derrota con Nacional, los aficionados volvieron a meterse con el DT risaraldense.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Carlos Osorio

Osorio salió escoltado del Pascual.

Foto: @juanfotosadn

25 de octubre 2021 , 06:04 a. m.

Cuando se anunció la vinculación de Juan Carlos Osorio como director técnico, muchos pensaron que con su experiencia y trayectoria internacional iba a mantener los triunfos recientes del cuadro escarlata.

Pero hoy, tres meses después, los aficionados no lo quieren ver más en el banquillo rojo. Viene de derrota en derrota, pasando por Copa Suramericana, Superliga, Copa y Liga Betplay, y este domingo el 0-2 que sufrió a manos de Nacional, uno de los acérrimos rivales del equipo, cientos de ellos invadieron la pista del Pascual Guerrero desde la tribuna Sur y obligaron a que el árbitro Andrés Rojas no diera el tiempo de adición.

Los jugadores de ambos equipos tuvieron que salir raudos hacia los camerinos, pero primero lo hizo Osorio, escoltado por la Policía, mientras caían objetos desde las tribunas.

El Esmad tuvo que desplegar a todos sus efectivos para evitar que sucedieran hechos qué lamentar.

Lo cierto es que América de Cali tiene aún opciones matemáticas, si gana los cinco partidos que le faltan, pero ni siquiera de local ha podido hacer una buena campaña y depende no solo de sus resultados, sino de que los clubes que le anteceden resbalen en sus compromisos.

Condicionado a que debe ganar todo lo que le falta. En la fecha 16 América visitará al Tolima el jueves 28 de octubre (8:10 p.m.). Luego vendrán Alianza Petrolera, Equidad, Pasto y Pereira.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA