Sin Osorio en el cargo, ¿quién dirigirá al América contra Millonarios?

Este domingo el cuadro escarlata recibe al líder del torneo en la fecha 14 de la Liga.

Millonarios vs América

Millonarios vs América, Liga 2021-II.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2022 , 08:49 p. m.

Después de varias idas y venidas, este jueves se confirmó la salida de Juan Carlos Osorio como entrenador del América de Cali. El risaraldense y Tulio Gómez, máximo accionista del club, llegaron a un acuerdo para firmar la desvinculación.

Con lo anterior sobre la mesa y el torneo colombiano en su recta final, surge una duda: ¿quién dirigiré el clásico del domingo contra Millonarios?

Y es que escarlatas y embajadores se verán las caras este 2 de abril en el Pascual Guerrero a las 5:30 de la tarde, duelo que será válido por la jornada 14 de la Liga BetPlay 2022-I.

Pues bien en el comunicado que confirma la salida de Osorio, se especifica que Pompilio Páez, asistente del ‘Míster’, será quien tome las rienda del equipo este fin de semana

Lo anterior debido a que, según varios medios locales, el cuerpo técnico ya tenía preparado el encuentro y aprovecharán eso para tratar de sumar puntos frente al líder del campeonato.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Liga de España
  • Serie A
boton left
boton right