Repatriado: José Leudo vuelve al FPC tras dos años en la India

El volante llega procedente del NorthEast United. Este será su quinto equipo en Colombia.

Junior patriotas

Luedo llega a Patriotas

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2021 , 11:26 a. m.

Desde NorthEast United de la Superliga de India llega procedente del volante José David Leudo, nuevo fichaje de Patriotas para la temporada 2021. El jugador antioqueño regresa al país tras dos años fuera. Es el refuerzo número siete para el equipo boyacense. 

A los nombres de Mateo Rodas, Kevin Aladesanmi, Kevin Riascos, Héctor Solano, José Andrade y Mairon Quiñones, Patriotas sumó este sábado el de José David Leudo. El volante vestirá la camiseta de su quinto club en Colombia después de haberlo hecho para Boyacá Chicó, Once Caldas, Deportivo Pasto y Atlético Huila.

Justamente su último club en Colombia fue el cuadro opita, del que salió en 2018. Desde ese momento disputó la Superliga de India con NorthEast United. 

Además de las contrataciones anunciadas, el equipo lancero ha oficializado la salida de Maicol Medina, Almir Soto, Darwin Carrero, Daniel Mantilla, Exequiel Benanives y Darwin Carrero. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right