José Aja habría tomado una decisión sobre su continuidad en Medellín

El uruguayo recibió amenazas contra su familia y tuvo que ser desconvocado contra Fortaleza.

Independiente Medellín

Independiente Medellín

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2024 , 03:46 p. m.

El defensor José Aja no pudo ser tenido en cuenta por el técnico Alfredo Arias para el partido entre el Medellín y Fortaleza en el Atanasio Girardot, luego de que el uruguayo pidiera ser desconvocado por seguridad.

Independiente Medellín confirmó ese mismo día del partido contra los bogotanos la desconvocatoria de Aja, debido a que él y su familia había recibido amenazas a través de las redes sociales.

Luego del partido que terminó 2-2, Alfredo Arias lamentó no tener que contar con uno de sus jugadores fijos por estos lamentables hechos contra el defensor central.

De hecho, su continuidad estaba en duda y no se sabía exactamente si se iba a desvincular, pero al parecer, Aja continuará defendiendo la camiseta del poderoso, pues ha entrenado con normalidad.

El periodista José Daniel Castro dio a conocer que José Aja tiene contrato hasta 2026 y la decisión final fue que seguirá en la institución.


​Por ahora, habrá que esperar si Arias decide utilizarlo para el próximo partido de Medellín contra Alianza de visitante tras estos hechos extra futbolísticos que se le presentaron.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right