No solo en Brasil: en México también pretenden a figura de Millonarios

No solo en Brasil: en México también pretenden a figura de Millonarios

El mediocampista no ha renovado su vínculo con el cuadro azul y podría cambiar de equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristian Arango

Millonarios.

Foto: Cortesía Dimayor

25 de octubre 2020 , 03:30 p. m.

En los últimos días, medios brasileños informaron que Botafogo está interesado en contratar los servicios del mediocampista bogotano Jhon Duque, quien es capitán y una de las figuras que tiene Millonarios actualmente.

Según informó la prensa de Brasil, Duque, quien aún no renueva su contrato con el club embajador, tendría una propuesta del Fogão, la cual ya habría comenzado a negociar. Sin embargo, Botafogo no tendría tan fácil la contratación del volante de 26 años, ya que, desde México habría surgido un interés más fuerte por el colombiano.

"Más lejos queda el objetivo de Botafogo para el Campeonato de Brasil y la Copa de Brasil, el volante colombiano Jhon Duque, de Millonarios. El jugador recibió una oferta más ventajosa de México", escribió Radio Botafogo.

Según explicó el periodista brasileño Thiago Franklin, Duque habría recibido una propuesta muy superior en términos económicos del fútbol manito, y su futuro podría estar en la Liga MX y no en el campeonato de Brasil. Por ahora no se conoce el equipo mexicano que estaría tentando al jugador de Millonarios.

Así las cosas, Jhon Duque, uno de los jugadores que aún no resuelve su situación con el equipo capitalino, podría cambiar de club, y su destino vuelve a ser relacionado con el fútbol mexicano.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE