Jesús David Murillo León, lateral derecho que estuvo con Junior en los últimos seis años, se convirtió en el sexto refuerzo de Once Caldas para la temporada 2021. El jugador caleño vestirá la camiseta de su cuarto club en Colombia, después de haber jugador también para Patriotas y Barranquilla FC.
“El jugador llegó a la ciudad, presentó los exámenes médicos y se unió a entrenamientos con el grupo que hoy trabajó en la sede deportiva. El lateral derecho, con una amplia experiencia en la primera categoría y en torneos internacionales llega proveniente del Junior, club con el que consiguió 6 títulos en el país y el subtítulo de la Copa Sudamericana en 2018. A su arribo a Manizales expresó satisfacción por la oportunidad y manifestó que viene a conseguir grandes objetivos", expresó Once Caldas en su página oficial.
Murillo se suma a los fichajes de David Valencia, Deivy Balanta, Pedro Valoyes, Yóiver González y Fabio Burbano, que este año estarán bajo la disciplina de Eduardo Lara, quien reemplaza a Hubert Bodhert.
El defensor caleño de 27 años expresó: “Significa muchísimo para mi, estoy llegando a un campeón de América, muy contento y agradecido por esta oportunidad. A nivel personal quiero lograr los objetivos trazados y a nivel grupal luchar por estar en los primeros lugares porque once Caldas lo merece. Le puedo aportar al equipo mi experiencia, dedicación, profesionalismo y sacrificio”.
Damos la bienvenida a Jesús David Murillo León. El lateral derecho es la sexta contratación del blanco para el 2021 🇮🇹️. El jugador llega a aportar su experiencia, profesionalismo y sacrificio⚽. Le deseamos éxitos. 👉 https://t.co/JFCiAgIRNl pic.twitter.com/PXYDdHGmyI
— Once Caldas S.A. (@oncecaldas) January 10, 2021